SCHEDULE
YOUR
APPOINTMENT

Book
Onlie

Whatsapp Call
055 2747 436

العربية - AR

Pedir Cita

Elimina los piojos y liendres en 1 día

Cuando nuestro peque llega a casa con piojitos lo primero que pensamos es en que comienza un suplicio para poder eliminarlos, creemos que la pediculosis es un proceso largo  y tedioso pero lo cierto es que no. Siempre y cuando te pongas en las manos de profesionales que resolverán tu problema en 90 minutos.

¿Cómo es posible eliminar los piojos en un solo día?

Acudir a un centro especializado en eliminación de piojos y liendres es la opción correcta para no perpetuar el calvario que sufren las mamas y papás sobretodo en época escolar. Con el tratamiento de aspirado conseguimos un resultado cien por cien eficaz y duradero. Además es un proceso inocuo, sin ningún tipo de producto químico y apto para todas las personas incluso con alergias o embarazadas.

Por tanto eliminar los piojos en un día ahora es posible, sin remedios caseros, ni torturas a los peques con experimentos sin éxito.

 

En Sin Más Piojitos te ofrecemos un servicio completamente personalizado, con todas las medidas de higiene y seguridad para prevenir el COVID 19. Todos nuestros centros cumplen un riguroso protocolo de desinfección tanto de las instalaciones como el personal. Además solo atendemos a un cliente a la vez y con cita previa.

Contamos con centros en todo el país, para pedir tu cita solo tienes que entrar en https://www.sinmaspiojitos.com/cita-para-eliminar-piojos/ y elegir el más cercano. Somos la única franquicia con presencia en 4 continentes y con una certificación ISO de calidad que nos avala como los mejores del sector.

Elimina los piojos en un día y olvídate del problema. Este curso escolar los piojitos no habitarán en la cabeza de tu peque. Garantizamos una total eficacia en el tratamiento con una revisión posterior incluida en el precio.

Contamos con bonos de mantenimiento y descuentos para familias numerosas. Pregunta en nuestros centros

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Descubre otras entradas del blog