Otros Servicios

Auditoria Online

¿Tienes una empresa que se encarga de llevar todas tus gestiones digitales (SEO, SEM, Redes Sociales…) pero no sabes si lo están haciendo bien o mal? ¿No te parece que el resultado sea el esperado? ¿Quieres saber la efectividad real de cada campaña? ¿La rentabilidad? ¡Estás en el sitio indicado!

Mediante este servicio, nuestros profesionales realizarán una auditoría totalmente imparcial para ver la efectividad real de tus campañas. El análisis es totalmente necesario para saber en qué estamos invirtiendo dinero y no genera ninguna rentabilidad o en qué sí, dándonos así la posibilidad de reasignar presupuestos e incrementar exponencialmente nuestros resultados.

Mediremos la tasa de rebote de tu web, por qué canales entra el tráfico, cuáles son más efectivos, en qué punto debemos gastar más tiempo y esfuerzo, qué puntos no son relevantes, cuál es el impacto de tus redes sociales o cómo están funcionando tus campañas de pago. Nosotros lo tenemos claro: Mide y vencerás.

Email Marketing

Una buena estrategia de email marketing puede proporcionarte mucho más que una venta. Puede ser tu carta de presentación, tu punto de inicio en una relación con un cliente, tu forma de cuidar esa relación o una forma de aportarle valor que, seguramente terminará siendo recíproco.

En La Llave de tu Pyme ofrecemos maquetaciones y diseños interactivos con el fin de generar engagement y conectar con tu comunidad, creando contenido que verdaderamente les aporte valor.

Si todavía no tienes bases de datos, no es un problema. Contamos con bases de datos externas donde segmentado con exactitud, equivale al mismo público que obtendrías en tu propia base.  ¡Es hora de enviar!

Expansión de Marca

¿Estás pensando en expandir tu negocio pero no sabes qué lugar es el más indicado? ¿Necesitas saber dónde reaccionarán mejor los clientes? ¿Quieres saber qué tipo de local o establecimiento es el mejor para tus necesidades? ¡Nosotros te asesoramos!

Además de dónde y cuándo, un factor muy importante es el cómo. ¿Replicaremos estrategias de marca? ¿Adaptaremos los elementos que ya existen? ¿Cambiaremos la estrategia en su totalidad o parcialmente?  La llave de Tu Pyme te acompaña en la localización de nuevos locales, emancipación de franquiciado o simplemente en la expansión de la marca. Con una mano que te aporte confianza y experiencia, se llega mejor y más rápido.

“La gente que tiene éxito no es la más inteligente, sino la que define objetivos”.

Alfonso Alcántara