Marketing Online

Desarrollo Web

En La Llave de tu PYME no sólo hacemos webs, analizamos tu negocio y el de tus competidores para crear páginas que superen todas tus expectativas.

Creemos en el desarrollo web como la piedra angular de un proyecto. Es el punto donde nace toda la estrategia digital. Es tu carta de presentación y tu escaparate al mundo. 24 horas, siempre abierto. Por ello hacemos web bonitas, funcionales y de calidad. Sin embargo sabemos que, sin tráfico, no exprimen todo su valor.

Queremos que las personas encuentren, naveguen e interactúen con tu web, proyecto o idea. Queremos aumentar el valor de tu marca, que la comunicación sea coherente con la imagen que quieres transmitir y  saber mostrar todo el valor potencial que tienes y que tu usuario quiere recibir.

Queremos que tu proyecto crezca, que haya más interesados, queremos mejorar tus ratios de conversión. Para ello usaremos técnicas de optimización de la conversión en la propia página web consiguiendo así diseños cuidados y amigables para el posible cliente que esté navegando por tu web. Todo esto sin olvidar la inserción de formularios en puntos clave con llamadas a la acción bien estructuradas, entre otros, para conseguir que tus usuarios contacten contigo o realicen la acción que te hayas marcado por objetivo.

Por supuesto todas nuestras páginas web son responsive, es decir, se adaptan a dispositivos móviles y cumplen con todos los estándares de Google para que su posicionamiento web sea fácil y la velocidad de carga sea óptima.

Además, contemplamos en la estrategia la implementación de notificaciones push, es decir, mensajes que se envían de forma directa a dispositivos móviles o de escritorio para informar sobre publicaciones nuevas, ofertas, promociones… Con ello conseguirás impactar a tus usuarios y quién sabe si conseguir que ese usuario se transforme en cliente. Apostamos a que sí.

Posicionamiento Web (SEO)

Podemos tener una web perfecta, bonita, fácil de usar y consistente pero… ¿Qué pasa si no recibe visitas? Todo el trabajo se habrá perdido porque no será efectiva.

Somos profesionales en marketing digital y sabemos que una de las ramas más importante es conseguir dirigir tráfico a tu web, es decir, usuarios interesados en tu producto. Para ello desarrollamos estrategias SEO, en definitiva, estrategias de posicionamiento en buscadores como Google para que cuando un usuario busque una expresión relacionada con tu producto, aparezcas en los primeros resultados.

Para ayudarte a posicionar tu página web trabajaremos mes a mes tanto a nivel técnico como a nivel de contenido para tratar de conseguir alcanzar el nicho de mercado óptimo donde lograr que tu producto se sitúe en las primeras posiciones de Google.

Para conseguirlo realizaremos estudios y análisis de las keywords más relevantes de tu sector y las explotaremos mediante, entre muchas otras cosas, entradas en el blog de calidad con contenido optimizado para tal fin, creación de contenido compartible como infografías, optimización de los textos de la web, ajustes técnicos de código y un sin fin de pequeñas cosas que suman al complejo entramado digital que es el SEO. ¡Atrévete a ser visto!

Hosting

Únicamente alojamos clientes que realicen su estrategia de comunicación y tengan su web con nosotros.

A pesar de tener una estrategia online perfectamente entrelazada y coordinada, una web que recibe muchas visitas y una comunicación digital óptima, nada de esto vale si el servidor en el que está depositada nuestra web no es lo suficientemente bueno y tiene problemas de velocidad de carga o se cae la web por momentos.

En La Llave de tu Pyme lo sabemos y por eso contamos con servidores propios y niveles de exigencia muy altos. No ofrecemos servicios de hosting, ni vps, ni dedicados, lo que nos permite mejorar la rapidez y calidad del servicio de nuestros clientes.

Queremos que tu web esté totalmente protegida ante cualquier incidencia y poder proporcionarte un servicio ágil, firme y sólido.

Publicidad Google Adwords Y Facebook Ads · SEM

Analizamos tu negocio y a tu competencia para realizar un planning estratégico con las plataformas que más se adaptan a tu público y a tus objetivos. Con un buen mapa, se llega al destino.

El SEO(posicionamiento orgánico) funciona a largo plazo mientras que el SEM es instantáneo. Aunque siempre va a depender del momento en el que se encuentre tu negocio y del modelo que sea, lo idóneo es compaginar ambas estrategias para obtener el máximo resultado

Nuestros expertos en SEM analizarán el estado en el que se encuentra tu proyecto para elaborar la estrategia óptima, ya sea de branding o con el fin de destacar en expresiones concretas que te aporten rentabilidad.

Si Google tiene un beneficio en publicidad de 29.998 dólares al minuto, debe de ser porque funciona.

Pero no todo es Google Adwords. A día de hoy existen numerosas redes o plataformas donde podemos hacer publicidad digital, como son Facebook, Linkedin o la red de display, entre otras. ¿Cuál es la mejor? Te lo decimos nosotros.

Redes Sociales y Community Manager

Saber qué mensaje dar, quién lo va a leer y en qué momento ha de impactarle, son las claves de las estrategias de Content Marketing para redes sociales que realizamos en La Llave de tu Pyme.

Todos estamos de acuerdo en que la mejor publicidad que hay es el boca a boca, vulgarmente hablando. Más correcto sería decir el boca-oreja.

La pregunta es: ¿sería posible potenciar y acelerar, hoy en día, el boca a boca?

La respuesta es: Sí. Sólo tenemos que usar de forma profesional y coherente las redes sociales. Tu presencia digital optimizada para las redes sociales que más se adapten a tu negocio, marcará la diferencia con tu competencia.

Diseñamos estrategias acordes a tu modelo de negocio para tener presencia en las redes que más valor aporten. Diseñamos la estrategia de contenidos adecuada para maximizar el impacto en cada red.

El contenido es una rama que ayuda tanto a posicionar la web como a convertir. ¿Sabes que el copywritting puede ser la diferencia entre una visita y una venta? ¿Y si aplicamos técnicas de copywritting también a las redes sociales? Nuestra experiencia afirma que funciona.

Landing Page

La creación de landing pages para promocionar determinados productos o servicios de tu empresa es el sistema que actualmente están adoptando las grandes compañías. Tú puedes ser una de ellas si nos dejas acompañarte en La Llave de Tu Pyme.

¿Qué pasa si estás dejándote mucho dinero en una campaña de Google Adwords que recibe muchos clicks pero no estás viendo mejoras en tu negocio? Posiblemente sea culpa de la página a la que llega el usuario desde esa campaña.

Obtener tráfico no es relevante si la página de aterrizaje (landing page) no está optimizada para la conversión. En ese caso, aunque consigas usuarios que visiten tu web, se perderán por el camino y finalmente no realizarán ninguna acción. El CRO es el encargo de maximizar el beneficio obtenido del tráfico que entra a tu web.

Gracias a una optimización del sitio, del texto y a una segmentación del público objetivo correcta, los usuarios que pasen por tu web serán de calidad, siendo personas interesada en lo que ofreces.

“No basta con preguntar a tus clientes lo que quieren y dárselo. Para cuando lo hayas conseguido ya querrán algo nuevo”.

Steve Jobs