Marketing Directo y Offline

El mundo digital es importante, ha supuesto un cambio radical en el modo de entender la publicidad y somos plenamente conscientes de ello, pero una estrategia no es de 360º sin un mix entre marketing digital y marketing offline.

Contamos con un equipo profesional, creativo y con experiencia que se encarga de asesorar y elaborar estrategias diferentes y disruptivas para realizar cualquier tipo de campaña de captación, publicidad, posicionamiento del producto o marca a través de diversos canales offline. Street marketing, publicidad offline, mailings, Somos tus compañeros.

Dependiendo del sector, modelo de negocio y de tu público, crearemos estrategias que impacten y logren llegar a un público diferente al de los canales online, transmitiendo una cercanía con la marca distinta y especial. Por ello, contamos con nuestro equipo de expertos en planificación de medios tanto offline como online para casos en los que se requiera realizar publicaciones gráficas en periódicos o medios en papel locales o nacionales.

¿Y qué pasa con las gráficas? Tranquilo ¡Hemos pensado en todo! Nuestro equipo de diseñadores gráficos emplearán los programas más innovadores para ayudarte en el desarrollo de las gráficas de la marca, el logotipo, el manual de estilo o todo tipo de papelería necesaria para tu Pyme. ¿Nos dejas acompañarte?

“Concretar una venta es importante, pero lograr la fidelidad de los clientes es vital”.

Stan Rapp