Punto de Venta

VisualMerchandising

Además de una exquisita imagen online, esta ha de estar acorde con la imagen del punto de venta.  Somos conscientes y, por ello, contamos con un equipo de profesionales especializados en interpretar tendencias actuales y aplicarlas en tu negocio.

Pero esto no es un trabajo aislado, sabemos que las tendencias cambian, que tu público puede cambiar y que tus necesidades pueden variar. Por eso se trata de asesorarte, diseñar y evolucionar a la vez que evoluciona el mundo y tu negocio. Hacemos un seguimiento de cada punto de venta constante para que cada mínimo detalle esté siempre bien pulido. ¿Te apetece conectar mucho más con tu público? Te damos la llave.

Construcción Efímera

Generamos el mayor valor añadido a nuestro clientes buscando enfoques diferentes y buscado un concepto de comunicación en tres dimensiones

¿Tienes una feria o un evento? ¿Te preocupa no saber cómo gestionar el espacio, qué promociones tendrán más rentabilidad o cómo puedes aplicar técnicas creativas que consigan captar la atención del público? No estás sólo. Te ofrecemos asistencia integral con presencia en cualquier tipo de evento.

En La Llave de tu Pyme somos profesionales que cuidan cada detalle buscando generar el máximo valor añadido a nuestros clientes dando un enfoque diferente y especial, generando así iniciativas innovadoras y ofreciendo un nuevo concepto de comunicación en tres dimensiones. Confía en nosotros.

ShowRoom 3.0

¿Conoces todo lo que un showroom 3.0 puede suponer para tu negocio? Mucho más de lo que imaginas. Se trata de una pieza audiovisual, presentaciones en 3D disponible para cualquier espacio donde creamos escenarios hiperrealistas en 3 dimensiones. ¿Suena bien? Pues visto es mucho mejor.

Si quiere enseñar ejemplo.

Un equipo de expertos en escaparatismo, visual merchandising, edición de video y operadores 3d serán los encargados de preparar el cóctel creativo audiovisual perfecto para que nadie se quede indiferente. Es la hora de sorprender.

 “Para poder ser irreemplazables, siempre debemos ser distintos”

Coco Chanel